Actualízate con la nueva versión MDT8.5

Contigo somos mejores

Actualízate al nuevo MDT8.5
Especialistas en Topografía e Ingeniería Civil.

Nuestra experiencia,
tu mejor herramienta de trabajo.

Lanzamiento de la nueva versión

TcpGPS 2.0 for Android

Con renovada interfaz y nuevas funciones

Novedades TcpGPS for Android
Red de distribuidores

Estés donde estés, nos encontrarás

Contamos con una extensa presencia en el mundo.

Encuéntranos

Especialistas en desarrollo de aplicaciones de Topografía e Ingeniería Civil

Nuestras herramientas son utilizadas por más de 15.000 ingenieros en 40 países.

Destacados

Aplicaciones Topográficas

MDT, empleado por miles de usuarios en todo el mundo, es una solución completa para la realización de todo tipo de proyectos topográficos, siendo posible desde modelar el terreno de una parcela hasta elaborar complejos proyectos de carreteras o urbanizaciones.

Aplicaciones para Túneles

Nuestras soluciones permiten realizar de forma sencilla y rigurosa el control de obras de túneles para carreteras, ferrocarriles, metros y galerías de minas subterráneas, con estaciones totales o escáner 3D.

Innovación

APLITOP, como empresa de base tecnológica, concede una gran importancia a la I+D+i con aplicación directa al sector de la Topografía, participando tanto en proyectos de iniciativas públicas como otros con financiación propia.

BIM

APLITOP participa activamente con buildingSMART Internacional para implementar los formatos IFC Alignment e IFC Road, que se emplearán en el intercambio de datos abiertos de terrenos, carreteras, ferrocarriles, túneles, etc.

!NO TE QUEDES ATRÁS, MANTENTE AL DÍA!

PUEDES SUSCRIBIR EL CONTRATO DE MANTENIMIENTO DE TODOS NUESTROS PRODUCTOS, QUE TE PERMITIRÁ OBTENER EL MÁXIMO APROVECHAMIENTO DE LOS MISMOS.

Contrata tu plan de mantenimiento

Proyectos emblemáticos

Caso de estudio

Cálculo de volúmenes de movimiento de tierras

Split (Croacia)

En Croacia, la Administración Geodésica del Estado hace unos años cambió el sistema de coordenadas que hemos usado durante muchos años (HDKS5(6)/GK) a un nuevo sistema de coordenadas (HTRS96/TM). Por ello se necesita transformar muchos mapas catastrales y dibujos topográficos a un nuevo sistema de coordenadas.

+ INFO
¿En qué podemos ayudarte?