Actualízate con la nueva versión MDT8.5

Contigo somos mejores

Actualízate al nuevo MDT8.5
Especialistas en Topografía e Ingeniería Civil.

Nuestra experiencia,
tu mejor herramienta de trabajo.

Soluciones tecnológicas de manejo sencillo, flexibles y adaptables.

Damos respuesta a cada necesidad.

La I+D+i marca la diferencia de nuestro trabajo

La innovación es nuestra área de confort

Red de distribuidores

Estés donde estés, nos encontrarás

Contamos con una extensa presencia en el mundo.

Encuéntranos

Especialistas en desarrollo de aplicaciones de Topografía e Ingeniería Civil

Nuestras herramientas son utilizadas por más de 15.000 ingenieros en 40 países.

Destacados

Aplicaciones Topográficas

MDT, empleado por miles de usuarios en todo el mundo, es una solución completa para la realización de todo tipo de proyectos topográficos, siendo posible desde modelar el terreno de una parcela hasta elaborar complejos proyectos de carreteras o urbanizaciones.

Aplicaciones para Túneles

Nuestras soluciones permiten realizar de forma sencilla y rigurosa el control de obras de túneles para carreteras, ferrocarriles, metros y galerías de minas subterráneas, con estaciones totales o escáner 3D.

Innovación

APLITOP, como empresa de base tecnológica, concede una gran importancia a la I+D+i con aplicación directa al sector de la Topografía, participando tanto en proyectos de iniciativas públicas como otros con financiación propia.

BIM

APLITOP participa activamente con buildingSMART Internacional para implementar los formatos IFC Alignment e IFC Road, que se emplearán en el intercambio de datos abiertos de terrenos, carreteras, ferrocarriles, túneles, etc.

!NO TE QUEDES ATRÁS, MANTENTE AL DÍA!

PUEDES SUSCRIBIR EL CONTRATO DE MANTENIMIENTO DE TODOS NUESTROS PRODUCTOS, QUE TE PERMITIRÁ OBTENER EL MÁXIMO APROVECHAMIENTO DE LOS MISMOS.

Contrata tu plan de mantenimiento

Proyectos emblemáticos

Caso de estudio

Riad (Arabia Saudí)

Metro de Riad, Línea 3

El consorcio ArRiyadh New Mobility Consortium (ANM) fue seleccionado para construir los 41.8 Km de la línea 3 del Metro de Riad, que formará parte del megaproyecto de seis líneas con una longitud total de 176 Km que cruzará toda la ciudad. ANM está liderado por el grupo de construcción italiano Salini Impregilo e incluye como socios: Larsen & Toubro (India), Nesma (Arabia Saudí), Ansaldo STS (Italia), Bombardier (Canadá), Idom (España) y WorleyParsons (Australia).

La nueva Línea 3 es la sección más larga del gigantesco proyecto de la nueva red de metro de la capital del Reino de Arabia Saudí.

+ INFO
¿En qué podemos ayudarte?