Especialistas en desarrollo de aplicaciones para Topografía e Ingeniería Civil.

Nuestra experiencia,
tu mejor herramienta de trabajo.

Soluciones tecnológicas de manejo sencillo, flexibles y adaptables.

Damos respuesta a cada necesidad.

La I+D+i marca la diferencia de nuestro trabajo

La innovación es nuestra área de confort

Estés donde estés
Nos encontrarás

Contamos con una extensa red de distribuidores por el mundo.

Encuéntranos

Nuestras aplicaciones son usadas en todo el mundo

Casos de Éxito

Metro de Riad – Línea 3

La nueva Línea 3 es la sección más larga del gigantesco proyecto de la nueva red de metro de la capital del Reino de Arabia Saudí. Consta de 22 estaciones (incluidas las icónicas Downtown Station y Western Station), 2 áreas de taller/cocheras y 6 aparcamientos.

Balao (Ecuador)

El proyecto consiste en la realización de la topografía y el diseño de 50 kilómetros de vía, mediante levantamiento con dron y Lidar Terrestre Móvil.

Split (Croacia)

En Croacia, la Administración Geodésica del Estado hace unos años cambió el sistema de coordenadas que hemos usado durante muchos años (HDKS5(6)/GK) a un nuevo sistema de coordenadas (HTRS96/TM). Por ello se necesita transformar muchos mapas catastrales y dibujos topográficos a un nuevo sistema de coordenadas.

Rovinij (Croacia)

En un camping cerca de Rovinij (Croacia) era necesario realizar una gran cantidad de trabajo, ya que alrededor del 90% de su localización había cambiado completamente. El problema era el cálculo de volúmenes de movimiento de tierras para la empresa contratista.

Podemos ayudarte

Si tienes alguna consulta específica sobre tus necesidades, o si ya lo tienes claro y quieres comprar la aplicación, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

¿En qué podemos ayudarte?