Movimiento de tierras y replanteo de obra en Granada, España
En una parcela de Salar, Granada, TcpMDT Professional procesó el levantamiento realizado con estación total y GNSS para calcular superficies, volúmenes y movimientos de tierras, además de generar los puntos necesarios para el posterior replanteo de obra.
Desafios del proyecto
La Cooperativa Agrícola Santa Ana de Salar S.C.A es una sociedad fundada en 1960, dedicada a la producción de aceite de oliva.
El objetivo del proyecto ha sido calcular los movimientos de tierras, mediciones y replanteo de obra en una parcela localizada en Salar, Granada.
El levantamiento se ha realizado con equipos TPS y GNSS de Leica.
Movimiento de tierras y replanteo de obra en Granada, España
Soluciones
A partir del levantamiento obtenido con los equipos de topografía, con TcpMDT Professional se ha importado automáticamente esta información y se han calculado la superficie y los informes de volúmenes.
Adicionalmente, se ha calculado el movimiento de tierras de forma automática a partir del contorno de la explanación.
También se ha usado TcpMDT Professional en el cálculo de puntos, para su posterior replanteo.
Movimiento de tierras y replanteo de obra en Granada, España
Beneficios
Gracias a los recursos topográficos (estación total, GNSS, etc.) y la licencia de TcpMDT Professional, se ha conseguido minimizar el tiempo de dedicación a este proyecto, con un resultado óptimo.
Como resultado, el cliente, ha quedado muy satisfecho por la calidad del proyecto final.
¿Tienes un proyecto similar?
Cuéntanos sobre tu proyecto y te ayudaremos a encontrar la solución topográfica ideal.