Aplitop - Sobre nosotros - Condiciones de Contratación

aplitop-spinning

Condiciones Generales de Contratación

Condiciones Generales de Contratación

Información general

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), informamos que la titularidad del dominio www.aplitop.com corresponde a APLITOP, S.L., con domicilio social en la C/Sumatra, 9, Málaga, 29190, comercial@aplitop.com y con C.I.F. B-92543396, inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, tomo 3571, libro 2483, folio 119, hoja MA-70747, inscripción 2.

Este documento regula las condiciones por las que se rige el uso de esta Web y la compra o adquisición de productos o servicios en la misma (en adelante, Condiciones).

A efectos de estas Condiciones se entiende que la actividad que APLITOP desarrolla a través de la Web comprende los servicios de venta de aplicaciones, mantenimiento, actualizaciones y formación de las aplicaciones desarrolladas por APLITOP

Además de leer las presentes Condiciones, antes de acceder, navegar y/o usar esta página web, debes haber leído la Política de Privacidad, la Política de Cookies y el Aviso Legal de nuestros servicios.

Cuando utilizas esta Web o al hacer y/o solicitar la adquisición de un servicio a través de la página, consientes quedar vinculado por estas Condiciones y por todo lo anteriormente mencionado. Si lo haces en nombre y representación de una organización, declaras que puedes aceptar y aceptas estas Condiciones en su nombre. Si no estás de acuerdo con todo ello, debes abandonar esta Web.

Estás Condiciones podrían ser modificadas. Eres responsable de consultarlas cada vez que accedas, navegues y/o uses la Web ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en que se solicite la adquisición de servicios.

Para cualquier pregunta que tengas en relación con estas condiciones, puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando los datos de contacto facilitados más arriba o utilizando el formulario de contacto que encontrarás en la dirección https://www.aplitop.com/contactar.

El usuario

El acceso, la navegación y uso de la Web, te confiere la condición de Usuario (en adelante referido, indistintamente, individualmente como Usuario o conjuntamente como Usuarios), por lo que aceptas, desde que inicias la navegación por la Web, todas las Condiciones aquí establecidas, así como sus posteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento.

Como Usuario asumes la responsabilidad de un uso correcto de la Web. Esta responsabilidad se extenderá a:

  • Hacer uso únicamente para hacernos preguntas y realizar compras o adquisiciones legalmente válidas.
  • No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta. Si razonablemente pudiéramos considerar que se ha hecho una compra de esta índole, podría ser anulada y se informaría a las autoridades pertinentes.
  • Facilitar datos de contacto y de facturación veraces, lícitos y actualizados.
  • Declaras ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de esta Web.

A pesar de que, por la naturaleza de Internet, se pueda acceder al Portal desde cualquier parte del mundo, los contenidos están redactados conforme a la normativa de España. APLITOP no asegura que la Web cumpla con legislaciones de otros países, ya sea total o parcialmente.

El Usuario acepta formalizar cualquier compra de servicios, el contrato y la factura, así como recibir la prestación de los servicios contratados mediante el uso de uno de los idiomas disponibles en la web.

Proceso de compra o adquisición

Puedes comprar en la Web por los medios y formas establecidos siguiendo el procedimiento de contratación online. Durante el proceso de compra podrás tener acceso a la pasarela de pago. El pedido se formaliza pulsando en “REALIZAR PEDIDO”, “ENVIAR” o “FINALIZAR”.

Deberás rellenar y/o comprobar la información que en cada paso te solicitamos, aunque, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, puedes modificar los datos de la compra.

Seguidamente, recibirás un correo electrónico confirmando tu pedido.

Una vez el procedimiento de compra ha concluido, como Usuario consientes que APLITOP genere una factura electrónica que se hará llegar a través del correo electrónico. Puedes obtener una copia de tu factura en papel solicitándolo a APLITOP por correo electrónico a comercial@aplitop.com.

Como Usuario debes conocer, en el momento de la compra, las especificaciones y condiciones particulares de venta que conciernen al servicio que quieres adquirir y que se muestran en la página de la Web y reconoces que la realización del pedido de compra materializa la aceptación plena y completa de las especificaciones y condiciones particulares de venta aplicables a cada servicio.

Las comunicaciones, órdenes de compra y pagos que intervengan durante las transacciones efectuadas en la Web podrían ser archivadas y conservadas en los registros informatizados de APLITOP con el fin de constituir un medio de prueba de las transacciones, en todo caso, respetando las condiciones razonables de seguridad y las leyes y normativas vigentes que a este respecto sean de aplicación.

Disponibilidad

Todos los pedidos de compra recibidos por APLITOP a través de la Web están sujetos a que ninguna circunstancia o causa de fuerza mayor afecte a la formalización de la compra de los servicios. Si tuviéramos dificultades que implicaran que la formalización de la compra de algún o algunos servicios fuera irrealizable, nos comprometemos a contactar contigo y reembolsar cualquier cantidad que pudiera haber sido abonada en concepto de compra de ese servicio.

Precios y pago

Los precios que se muestran en la Web con los precios finales incluidos los impuestos aplicables.

En ningún caso la Web añadirá costes adicionales al precio de un servicio de forma automática, sino solo aquellos que el Usuario haya seleccionado y elegido voluntaria y libremente.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras con respecto a los ya hayas recibido una confirmación de pedido.

Los medios de pago aceptados serán: tarjeta bancaria y domiciliación bancaria, transferencia y Paypal.

Si has seleccionado el pago mediante tarjeta bancaria, los datos de la tarjeta de crédito se aportan a través una pasarela de pago contratada con el Banco UNICAJA (políticas de privacidad en su web www.unicajabanco.com) que a su vez utiliza el proveedor CECABANK para procesar los pagos (política de privacidad en su web www.cecabank.es). El servicio de la pasarela de pagos almacena los datos necesarios para la gestión efectiva de los pagos bajo las más estrictas medidas de seguridad en materia de pagos online. Debes tener en cuenta que las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas. Si dicha entidad no autorizase el pago, APLITOP no será responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato contigo.

Si has seleccionado el pago mediante Domiciliación bancaria, el cargo se hará el mismo día o el primer día hábil siguiente al día en que se formaliza la compra, si el pedido se ha realizado después de las 14:00 horas.

En cualquier caso y modalidad de pago, al hacer clic en “REALIZAR PEDIDO” o “FINALIZAR” confirmas que el método de pago utilizado es tuyo y que nos autorizas a utilizar ese medio de pago durante todo el periodo de vigencia de nuestra relación contractual. Aunque APLITOP emita el correo de confirmación del pedido, esta confirmación quedará sujeta a la confirmación del pago por parte de la entidad bancaria.

Independientemente de la modalidad de pago elegida, en caso de producirse una incidencia en el pago de los servicios contratados, nos reservamos el derecho a interrumpir de forma temporal el acceso a los servicios mientras no se haya resuelto esta irregularidad y a repercutir en su caso, los gastos que nos hayan ocasionado.

Todas las campañas o promociones especiales publicadas por APLITOP tienen fecha fin de promoción. Dichas promociones no son acumulables, ni aplicables en futuras renovaciones de los servicios contratados.

Activación de los servicios / entrega

APLITOP te confirmará la activación de los servicios contratados mediante el envío de un correo electrónico donde te indicaremos tu código de activación.

En los casos en los que el producto adquirido requiera un envío físico (por ejemplo pendrive de instalación y la llave de protección), debes tener en cuenta que las entregas a domicilio se realizan de lunes a viernes y en un plazo no superior a 7 días si el envío es dentro de la Península Ibérica. En el caso de envíos fuera de España los plazos de entrega pueden ser más largos.

Actualización de datos

Si has detectado un error al introducir datos necesarios para procesar tu pedido en la Web, podrás modificarlos poniéndote en contacto con nosotros a través de los espacios de contacto habilitados en la Web, y/o utilizando los datos de contacto facilitados en la cláusula primera (Información general).

Asimismo, también te ofrecemos el siguiente teléfono para asistencia al cliente +34 95 2439771.

Te aconsejamos que leas nuestra Política de Privacidad para tener más información acerca de cómo ejercer tu derecho de rectificación según lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y garantía de derechos digitales.

Desistimiento y devoluciones

Desistimiento

Cuando se realiza una compra en la Web, en el caso en que se pueda considerar al comprador como consumidor,  le asiste el derecho a desistir de dicha compra en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación, siempre y cuando no hayas hecho uso del servicio que has contratado.

Este plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en que se formaliza la compra.

Para ejercer este derecho de desistimiento, deberás notificar tu decisión a APLITOP. Podrás hacerlo a través del correo comercial@aplitop.com  expresando de forma clara e inequívoca que es tu intención desistir del contrato de compra.

En caso de desistimiento, APLITOP reembolsará al Usuario todos los pagos recibidos sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que es informado de la decisión de desistir por el Usuario. El reembolso se hará utilizando el mismo método de pago que se empleó para realizar la transacción inicial de compra. Este reembolso no generará ningún coste adicional al Usuario.

El Usuario reconoce saber que existen excepciones al derecho de desistimiento, tal y como se recoge en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

De forma enunciativa, y no exhaustiva, este sería el caso de: productos personalizados; productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez; CDs/DVD de música o video sin su envoltorio, tal y como se precinta en fábrica…

En este mismo sentido se rige la prestación de un servicio que puedas contratar en esta Web, pues esta misma Ley establece que no asistirá el Derecho de desistimiento a los Usuarios cuando la prestación del servicio ha sido completamente ejecutada, o cuando haya comenzado, con el consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por APLITOP mediante el primer uso del servicio, habrá perdido su derecho de desistimiento.

En el caso de nuestros servicios se entenderán ejecutados cuando uses los códigos de activación que te facilitamos por correo electrónico al formalizar tu pedido.

Finalización de la prestación de servicios

Los servicios que contratas a través de la Web corresponden a licencias permanentes o anuales, y deben ser renovados al finalizar el periodo de contratación, aceptando la propuesta de renovación enviada por APLITOP, o bien solicitándola, mediante el envío de un correo de comunicación a comercial@aplitop.com, con al menos 30 días de antelación.

Responsabilidad

El producto se rige y debe usarse bajo los términos y condiciones del Contrato de Licencia de Usuario Final. Estos términos deben aceptarse por el Cliente antes de proceder a instalar el producto. Sin aceptar estos términos no será posible la instalación del programa.

El Cliente reconoce y acepta, voluntaria y expresamente que el uso del producto que realice es bajo su única y exclusiva responsabilidad en todo momento.

Salvo disposición legal en sentido contrario, APLITOP no aceptará ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:

  • Cualesquiera pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte.
  • Pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de ahorros previstos, de datos, pérdida del fondo de comercio o gastos innecesarios incurridos).
  • Toda otra pérdida indirecta que no fuera razonablemente previsible por ambas partes en el momento en que se formalizó la compra.

Igualmente, APLITOP también limita su responsabilidad en cuanto a los siguientes casos:

  • Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio a través de internet. Falta de disponibilidad de la Web por razones de mantenimiento u otras, que impida disponer del servicio.
  • APLITOP pone todos los medios a su alcance a efectos de llevar a cabo el proceso de compra, pago y envío/entrega de los productos, no obstante, se exime de responsabilidad por causas que no le sean imputables, caso fortuito o fuerza mayor.
  • En general, APLITOP no se responsabilizará por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable, es decir, que se deban a causa de fuerza mayor.

Pondremos todos los medios razonables para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la causa de fuerza mayor.

Comunicaciones y notificaciones

Mediante el uso de la Web, aceptas que la mayor parte de las comunicaciones con APLITOP sean electrónicas (correo electrónico o avisos publicados en la Web).

A efectos contractuales, consientes en usar este medio electrónico de comunicación y reconoces que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que APLITOP envíe de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito.

Como Usuario puedes enviar notificaciones y/o comunicarse con APLITOP a través de los datos de contacto que en estas Condiciones se facilitan. Igualmente, salvo que se estipule lo contrario, podemos contactar contigo y/o enviarte notificaciones por correo electrónico o en la dirección postal facilitada.

Acuerdo completo

Las presentes Condiciones y todo documento al que se haga referencia expresa en estas constituyen el acuerdo íntegro existente entre el Usuario y APLITOP en relación con el objeto de compraventa y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida verbalmente o por escrito por las mismas partes.

El Usuario y APLITOP reconocen haber consentido la celebración de un contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.

Protección de datos

La información o datos de carácter personal que nos facilites en el curso de una transacción en la Web, serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad (enlace a la política de privacidad). Al acceder, navegar y/o usar la Web consientes el tratamiento de dicha información y datos y declaras que toda la información o datos que nos facilitas son veraces y están actualizados.

Legislación aplicable

El acceso, navegación y/o uso de esta Web y los contratos de compra de productos a través del mismo se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia, problema o desacuerdo que surja o esté relacionado con el acceso, navegación y/o uso de la Web, o con la interpretación y ejecución de estas Condiciones, o con los contratos de venta entre APLITOP y el Usuario, en el caso que se pueda considerar a éste como consumidor, será sometida a la jurisdicción de los juzgados y tribunales que sean competentes según ley, en el caso de no poder considerarse al usuario como consumidor, se establecerá la competencia de los juzgados y tribunales de Málaga capital.

Si alguna o algunas de las presentes Condiciones fueses declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, el resto de las cláusulas permanecerán en vigor, sin que queden afectadas por dicha declaración de nulidad.

Quejas, reclamaciones y sugerencias

Puedes hacernos llegar tus quejas, reclamaciones, sugerencias o todo otro comentario que desees realizar a través del correo electrónico comercial@aplitop.com

Además, disponemos de hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios, y que puedes solicitarnos en cualquier momento, utilizando los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones.

¿En qué podemos ayudarte?