Aplitop, Aplicaciones de Topografía e Ingeniería Civil - colaboracin-con-leica-geosystems-cpe

aplitop-spinning

Colaboración con LEICA GEOSYSTEMS CPE

leica_aplitop.jpg
antonioSALVI.jpg

Colaboración con LEICA GEOSYSTEMS CPE

Ofrecen una solución completa para proyectos topográficos

Estamos orgullosos de anunciar nuestra colaboración con el CPEC de Leica Geosystems. 

Ahora se puede lograr la máxima eficiencia con un equipo reacondicionado con certificado de Leica Geosystems CPE y el software de Aplitop para tener una solución completa. Con ella resulta muy sencillo intercambiar datos con un receptor GNSS o controlador de datos y trabajar en proyectos topográficos, desde el modelado de una parcela hasta urbanizaciones, carreteras y otras infraestructuras. También se puede integrar en flujos de trabajo GIS y OpenBIM.

TcpMDT, utilizado por miles de usuarios en todo el mundo, es una aplicación modular, rentable y fácil de usar que se instala como complemento en los principales CAD estándar. Se puede elegir entre licencias permanentes o anuales.

El CPEC  revende equipos topográficos Leica Geosystems, líder en tecnología de medición que posee la más amplia gama de soluciones para profesionales de la topografía. Sus instrumentos proceden de clientes propios, así como de diferentes actividades de alquiler, demostraciones, o de la amplia red de Distribuidores Oficiales Leica Geosystems

Aplitop  es una empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones para Topografía e Ingeniería Civil, desde 2004. Sus principales clientes son profesionales independientes, empresas constructoras, estudios de ingeniería, explotación de canteras, transportes, agua, energía y administraciones públicas. Los productos de Aplitop están implantados en más de 86 países.

Aplicaciones topográficas

Vídeo promocional

 

¿En qué podemos ayudarte?