Aplitop, Aplicaciones de Topografía e Ingeniería Civil - nueva-aplicacin-para-control-de-tneles-en-tiempo-real

aplitop-spinning

Nueva aplicación para control de túneles en tiempo real

banner_tcptunnelscan_1.jpg
fc_6000_3_es.jpg
fc_6000_2_es.jpg
fc_6000_1_es.jpg
fc_6000_4_es.jpg

Nueva aplicación para control de túneles en tiempo real

Esta solución única en el mercado mejora notablemente la productividad

APLITOP ha desarrollado TcpTUNNEL Scan, una aplicación para el control de obras de túneles en tiempo real para la estación total robótica TOPCON, equipada con láser escáner.

La aplicación controla el escaneado de la bóveda o frente de excavación del túnel y muestra la nube de puntos en un potente visor 3D. Los perfiles se calculan con una gran definición y se pueden comparar con la sección tipo, mostrando las zonas de infra y sobre excavación. Designando cualquier punto sobre el perfil en pantalla, el puntero láser marca la posición en el túnel y viceversa.

TcpTUNNEL Scan facilita el replanteo del frente del túnel, como por ejemplo los puntos de perforación de la siguiente voladura, puntos sobre la sección, pernos de roca, superficie de rodadura, etc.

Estas características únicas permiten disponer de información precisa sobre el estado actual de construcción en el propio túnel, sin necesidad de postproceso en oficina y facilitando la toma de decisiones, evitando la paralización del trabajo de costosa maquinaria y personal.

Video

Página de producto

 

¿En qué podemos ayudarte?