Qui sommes nous?

APLITOP es una empresa especializada en el diseño y programación de aplicaciones técnicas de Topografía e Ingeniería Civil, desde 1987. Hemos desarrollado una amplia variedad de soluciones para levantamiento y replanteo en campo, realización de proyectos en entorno CAD, y aplicaciones especiales para nubes de puntos, túneles y fotogrametría.

Somos líderes en la aplicación de las últimas tecnologías y tenemos acuerdos de colaboración con fabricantes de aparatos topográficos y sistemas CAD. Los proyectos de Investigación y Desarrollo con varias universidades y grandes empresas constructoras nos permiten actualizar nuestra base de conocimientos y la capacidad de innovación.

Nuestra red de distribución está compuesta por vendedores de aparatos topográficos y soluciones CAD, y es una parte esencial de nuestra política de comercialización, garantizando el soporte técnico y el respeto a sus clientes.

APLITOP, S.L., inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, libro 2483, tomo 3571, folio 119, hoja MA-70747, inscripción 2, con CIF b-92543396, y con domicilio social en C/Sumatra, 9, 29190 Málaga.

Innovate SME

APLITOP dispose d'un personnel hautement spécialisé et d'une propre technologie qui lui permettent d'entreprendre des projets d'une grande complexité technique avec rigueur et efficacité. L'entreprise participe actuellement à divers projets de R&D rattachés à la Topographie avec quelques universités espagnoles, ainsi que des entreprises de construction.

APLITOP a le label PME innovant décerné par la Direction Générale de l'Innovation et de la Compétitivité du Ministère de l'Economie et de la Compétitivité.

Nous pouvons vous aider