Desde Aplitop, nos complace anunciar una nueva colaboración con General Laser, fabricante líder de sensores avanzados y robótica.
¿Qué es General Laser?
General Laser es un fabricante europeo de sensores avanzados y tecnologías robóticas con sede en Viena (Austria). Ofrece una amplia gama de productos, como receptores GNSS RTK, escáneres Lidar, kits de cartografía GIS y robots autónomos para inspección y seguridad. La empresa destaca por ofrecer soluciones de alta precisión en tiempo real para aplicaciones de construcción, agricultura de precisión, prospección de petróleo y gas, y protección de infraestructuras.
Aplicaciones compatibles
Gracias a esta colaboración, hemos integrado a la perfección dos aplicaciones de nuestro ecosistema:
🔵 tcp PointCloud Editor: Este avanzado software de procesamiento de nubes de puntos permite a los usuarios gestionar eficazmente los datos de nubes de puntos, específicamente procedentes de GLidar, el escáner LiDAR portátil de General Laser.
🔵 tcpGPS para Android: Nuestra aplicación de campo funciona junto con GLRM, el receptor GNSS de General Laser, para realizar levantamientos topográficos precisos y tareas de replanteo. Esta aplicación capacita a los profesionales de campo mejorando la precisión de los datos y agilizando los procesos de levantamiento, lo que en última instancia conduce a una mayor eficiencia en la ejecución de proyectos.
Enlaces útiles
Compartimos algunos enlaces que te pueden resultar útiles para conocer más sobre esta colaboración.
🔗 Página de producto de tcpGPS para Android™