Aplitop, Aplicaciones de Topografía e Ingeniería Civil - topcon-y-aplitop-firman-una-alianza-para-el-sector-de-tneles

aplitop-spinning

TOPCON y APLITOP firman una alianza para el sector de túneles

aplitoptopcon.jpg
banner_tcptunnelscan_1.jpg

TOPCON y APLITOP firman una alianza para el sector de túneles

Presentan una solución única en el mercado que mejora notablemente la productividad

Málaga (España), 27 mayo 2021

El objeto de esta alianza es la colaboración de Aplitop con la red de distribución de Topcon para identificar proyectos apropiados y promover el uso de Topcon GTL-1000 en ellos.

Basándose en la tecnología de TOPCON en estaciones totales robóticas y escáneres terrestres, APLITOP ha desarrollado TcpTUNNEL Scan, una aplicación para el control de obras de túneles en tiempo real para dichas estaciones totales robóticas, equipadas con láser escáner.

Estas características únicas permiten disponer de información precisa sobre el estado actual de construcción en el propio túnel, sin necesidad de postproceso en oficina y facilitando la toma de decisiones, evitando la paralización del trabajo de costosa maquinaria y personal.

Topcon Positioning Group, siempre un paso adelante en tecnología y beneficios para el cliente, es un diseñador, fabricante y distribuidor líder en la industria de soluciones de flujo de trabajo y medición de precisión para los mercados globales de construcción, geoespacial y agricultura.

Aplitop  es una empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones para Topografía e Ingeniería Civil, desde 2004. Los principales clientes de Aplitop son administraciones públicas, empresas constructoras, estudios de ingeniería, urbanismo, explotación de canteras. Los productos de Aplitop están implantados en más de 86 países.

Página de producto TcpTunnel Scan

Vídeo promocional

¿En qué podemos ayudarte?