Nuestra experiencia, tu mejor herramienta de trabajo.

Catastro

Innovación

Nuestra base tecnológica nos hace conceder una gran importancia a la I+D+i con aplicación directa al sector de la Topografía.

¿Colaboramos?

Con nuestras aplicaciones de campo se realizan levantamientos de parcelas usando estación total o receptor GNSS, y con las de escritorio se diseñan las parcelaciones y se integran con GIS y servicios web de mapas.

Herramientas

  • Nuestras aplicaciones TcpET y TcpGPS permiten realizar levantamientos de parcelas usando estación total o receptor GNSS, respectivamente, pudiendo cargar como mapa base ortofotos, cartografía, capas GIS o servicios web de mapas
  • MDT Topografía permite calcular el levantamiento a partir de observaciones de estación total, así como calcular poligonales y redes. También puede definir sistemas locales y realizar transformaciones entre sistemas de coordenadas organizados por países
  • MDT Estándar dispone de herramientas para subdivisión de parcelas por varios criterios, así como para generar informes de coordenadas, áreas, linderos, etc. También puede importar y exportar a formatos como shape, GML, LandXML, etc.
  • MDT Imágenes dispone de herramientas para insertar ortofotos en su posición original, georreferenciar mapas escaneados, dividir, unir o deformar imágenes, etc.
Catastro

Podemos ayudarte

Si tienes alguna duda o ya lo tienes claro ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Productos Relacionados

TcpGPS for Android
TcpGPS for Android

Solución completa para trabajos topográficos con receptores GNSS

TcpMDT Standard
TcpMDT Standard

Levantamientos, modelo digital del terreno, curvas de nivel, perfiles y volúmenes

TcpMDT Surveying
TcpMDT Surveying

Transformaciones de coordenadas y cálculo de observaciones de estación total

¿En qué podemos ayudarte?