Especialistas en Topografía e Ingeniería Civil.

Nuestra experiencia,
tu mejor herramienta de trabajo.

Lanzamiento de la nueva versión

TcpGPS 2.0 for Android

Con renovada interfaz y nuevas funciones

Novedades TcpGPS for Android
Más rápido y fácil

MDT 8.5 para ZWCAD 2021
Red de distribuidores

Estés donde estés, nos encontrarás

Contamos con una extensa presencia en el mundo.

Encuéntranos

Nuestras aplicaciones son usadas en todo el mundo

Casos de Estudio

Riad (Arabia Saudí)

La nueva Línea 3 del Metro de Riad es la sección más larga del gigantesco proyecto de la nueva red de metro de la capital del Reino de Arabia Saudí. Consta de 22 estaciones (incluidas las icónicas Downtown Station y Western Station), 2 áreas de taller/cocheras y 6 aparcamientos.

Balao (Ecuador)

El proyecto consiste en la realización de la topografía y el diseño de 50 kilómetros de vía, mediante levantamiento con dron y Lidar Terrestre Móvil.

Split (Croacia)

En Croacia, la Administración Geodésica del Estado hace unos años cambió el sistema de coordenadas que hemos usado durante muchos años (HDKS5(6)/GK) a un nuevo sistema de coordenadas (HTRS96/TM). Por ello se necesita transformar muchos mapas catastrales y dibujos topográficos a un nuevo sistema de coordenadas.

Rovinij (Croacia)

En un camping cerca de Rovinij (Croacia) era necesario realizar una gran cantidad de trabajo, ya que alrededor del 90% de su localización había cambiado completamente. El problema era el cálculo de volúmenes de movimiento de tierras para la empresa contratista.

Vaqueiros (Portugal)

La planta Solara 4, ubicada en la localidad de Vaqueiros (Alcoutim) en el distrito de Faro (Portugal) es la mayor instalación en Europa de este tipo construida sin ayudas públicas. Está compuesta de 661.500 módulos fotovoltaicos de alta eficiencia, con una potencia instalada de 220 MWp y una producción estimada de 380.000.000 kWh/año, suficiente para generar energía renovable para abastecer a más de 100.000 hogares.

Asturias (España)

En Asturias, tras un periodo de inclemencias meteorológicas adversas, se produce una situación de emergencia muy singular y que implica una alta dificultad, con la necesidad del empleo de equipos técnicos y personal cualificado muy específicos para la ejecución debido al alto riesgo existente.

Podemos ayudarte

Si tienes alguna duda o ya lo tienes claro ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

¿En qué podemos ayudarte?