Nuestra experiencia, tu mejor herramienta de trabajo.

Canteras y Minería

Innovación

Nuestra base tecnológica nos hace conceder una gran importancia a la I+D+i con aplicación directa al sector de la Topografía.

¿Colaboramos?

Disponemos de soluciones para cubrir las necesidades de todo tipo de explotaciones de canteras y minas, tanto a cielo abierto como subterráneas.

Herramientas

  • MDT Estándar es la mejor aplicación que permite elaborar todo tipo de planos topográficos con curvas de nivel, perfiles longitudinales y transversales comparados. Asimismo permite calcular el volumen de toneladas extraídas, diseñar el proyecto anual de explotación para el año próximo, comparar el estado actual y proyectado, peritajes de intrusión de labores, etc.
  • Además, con MDT Profesional se puede diseñar y modificar terrenos para realizar planes de explotación, diseñar pistas y caminos de acceso a explotación de canteras y minas a cielo abierto, calcular la capacidad de escombreras, proyectar ampliaciones, estudios de prospección de nuevas explotaciones, etc.
  • También disponemos de aplicaciones de campo para realizar levantamientos topográficos de acopios, escombreras de residuos o instalaciones mineras auxiliares usando receptores GNSS y TcpGPS, o bien con estaciones totales y TcpET. Con ellas también podemos replantear voladuras, obtener el inventario de stock de materiales...
  • Además disponemos de soluciones para el control de ejecución de túneles mineros y excavaciones subterráneas con TcpTunnel usando estación total o bien con TcpScancyr si empleamos escáner.
  • Por último, con TcpControl podemos monitorizar y auscultar laderas y taludes mineros inestables debido a excavaciones subterráneas, obteniendo alertas tempranas en tiempo real.
Canteras y Minería

Podemos ayudarte

Si tienes alguna consulta específica sobre tus necesidades, o si ya lo tienes claro y quieres comprar la aplicación, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Productos Relacionados

TcpMDT Standard
TcpMDT Standard

Levantamientos, modelo digital del terreno, curvas de nivel, perfiles y volúmenes

TcpMDT Professional
TcpMDT Professional

Solución completa para proyectos de Topografía e Ingeniería Civil

TcpGPS
TcpGPS

Solución completa para levantamientos y replanteos de obras lineales con receptores GNSS

TcpET
TcpET

Solución completa para levantamientos y replanteos de obras lineales con estaciones totales

TcpScancyr
TcpScancyr

Secciones de túneles a partir de escáner 3D

TcpControl
TcpControl

Monitorización y Control de Deformaciones

TcpTunnel
TcpTunnel

Levantamientos y replanteos de túneles

¿En qué podemos ayudarte?