Nuestros productos destacan por su facilidad de uso y aprendizaje, y además disponen de una amplia documentación con manuales de instalación, referencia y usuario, así como ejemplos diversos. Disponemos también de cursos on-line y presenciales con diferentes niveles de perfeccionamiento.

Les anunciamos un nuevo servicio de formación a través de Internet sobre TCP-Modelo Digital del Terreno, de forma que cualquier persona pueda aprender a su ritmo toda la funcionalidad de la aplicación, en un entorno interactivo y muy fácil de usar.

Cursos On-Line

Cursos On-Line Los cursos están basados en la potente plataforma Moodle, y se pueden llevar a cabo de manera autoformativa, adaptándose al ritmo y necesidades específicas de cada participante o bien a través del apoyo de un tutor que contribuya a la buena marcha del curso, establezca el plan de trabajo y resuelva cualquier tipo de duda o cuestión que se pueda plantear a lo largo del proceso formativo.

En definitiva, estos cursos se caracterizan por incluir una metodología que contribuye a facilitar el proceso de aprendizaje del participante en un curso, combinando la utilización de contenidos altamente interactivos, con el uso de herramientas y recursos didácticos que faciliten la comunicación, la colaboración y el acceso a la información en el aula virtual.

Información general y precios   Ejemplo de tutorial de formación   Tienda online  

Cursos Presenciales

Cursos Presenciales Nuestros distribuidores con frecuencia realizan diversos cursos de formación y perfeccionamiento en diferentes localidades, y también bajo petición podemos organizar cursos a medida en nuestra sede o en las instalaciones del cliente.

Centros Autorizados   Cuestionario de nivel  

Universidades y Centros de formación

Universidades y Centros de formación APLITOP pone a disposición de las Universidades y Centros de Formación la posibilidad de adquirir versiones de educación de TCP Modelo Digital del Terreno, tanto para usar en los propios centros como para los estudiantes durante el año académico.

En ambos casos es necesario que sean solicitadas por la dirección del centro. Puede solicitar más información sobre estas licencias escribiendo a formacion@aplitop.com.

Centros Educativos  

 

Si desea más información sobre Cursos On-line, rellene el siguiente formulario.

Si desea más información sobre Cursos Presenciales, rellene el siguiente formulario.

Si desea más información sobre Universidades y Centros de formación, rellene el siguiente formulario.

¿En qué podemos ayudarle?