Contenido   Indice   Anterior   Siguiente



Configuración Dibujo

 

Mediante este comando se permite modificar las características visuales de los puntos, así como la capa donde se dibujan. Como el propio nombre del comando indica, estos parámetros se almacenan en cada dibujo, por lo que las opciones que se hayan elegido con el comando Puntos > Utilidades > Configuración Puntos no tienen efecto sobre un dibujo ya existente.

 

En esta ventana se permite modificar la Altura de Texto y el Factor de Anchura del texto, así como el número de Decimales en Cota del punto. Igualmente se permite controlar la posición relativa de los atributos con respecto al punto, indicando el número de unidades en horizontal y vertical, y la Justificación del texto (Izquierda, Centro o Derecha). Mediante el botón Estilo de Texto se le puede asignar un estilo a los atributos.

Adicionalmente se puede personalizar para cada uno de los atributos la Altura de Texto, el Factor de Anchura y el Ángulo de Inclinación, así como el Color de cada uno de ellos.

Por último, la casilla Dibujar en 3D controla si los puntos se insertarán en el espacio modelo en cota cero o en su respectiva cota.

Con el botón Restaurar Valores por Defecto se asignan los parámetros por defecto a la representación de los puntos.